Llama al (55) 55 14 14 14

   
Iniciar sesión

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Carta de bienvenida de nuestro rector

C.P. José Luis Azzi Juan

A nombre de toda la comunidad del Centro Universitario IMEC y en el mío propio, les doy una cordial bienvenida y los mejores deseos de éxito en esta nueva etapa de sus vidas. 

A partir de hoy, forman parte de una Institución de excelencia, comprometida con el desarrollo del país, con el presente y futuro de sus estudiantes.

Sabemos que estás entrando en una nueva etapa de tu vida, en donde asumirás mayores responsabilidades, harás nuevos amigos y lo más importante prepararte mejor para tu futuro con un modelo académico actualizado para afrontar los nuevos retos de tu vida.

Es por eso que te invito a vivir intensamente la cultura educativa, a gozar de un ambiente de crecimiento con gran sentido de responsabilidad y compromiso con ustedes mismos y sus familias. 

Tengan por seguro que cuentan con los méritos y las capacidades para tener el éxito académico que ustedes y sus padres esperan.

Crean en sí mismos, mantengan siempre una actitud de curiosidad intelectual y desarrollen el gusto por aprender y descubrir nuevos horizontes. Estimados estudiantes, los invito a que vivamos juntos la hermosa aventura del conocimiento y del desarrollo personal.


 ¡ SEAN BIENVENIDOS ¡